¿QUIÉNES SOMOS?
Teatro Estudio de Telde nace de la vocación y la necesidad de cubrir un espacio cultural Nuestra condición de profesionales de las artes escénicas, nos inspira la necesidad de aprender enseñando y de enseñar a aprender.

Teatro Estudio de Telde
Nuestra inspiración hace que, queramos compartir nuestro arte con todo aquel que sienta la necesidad de expresarse más allá de los convencionalismos, y con todo aquel que quiera enriquecer su formación integral como persona a nivel psicofísico, emocional y social.
Durante años de bagaje profesional hemos comprobado que, en definitiva, resulta una gran herramienta para el crecimiento personal.
A través del teatro se aprende a aprender una serie de destrezas y competencias ricas y fundamentales para la vida cotidiana, en todos sus ámbitos (familiar, escolar, laboral...). El teatro hace que nuestros niños, jóvenes y adultos, logren adquirir una serie de competencias relacionadas con aprender a pensar, razonar, criticar o tener iniciativas; además de adquirir una serie de competencias relacionadas con la comunicación y con las habilidades sociales.

¿CÓMO TRABAJAMOS?
El teatro se vuelve un aprendizaje fundamental no sólo para la escena, sino también para la vida. Por ello, nuestro objetivo es compartir este arte: con los más pequeños, a través del juego para que exploren sus recursos expresivos;con los jóvenes, para que canalicen sus tendencias y les ayude a enfrentarse a la nueva etapa de adultos que les espera; y con los más adultos, para que el día a día sea menos rutinario con esta vía que les permite satisfacer la necesidad de expresar sus anhelos, ansias, miedos...
TET (Teatro Estudio de Telde) quiere acercar a todos los rincones posibles el teatro en todas sus facetas, (entrenamiento actoral, producción, montaje y representación de obras teatrales, así como circuitar no sólo dentro del municipio sino fuera de él); ofrecer a los centros de enseñanza una alternativa educativa orientada a cubrir parcelas que están abandonadas en el terreno artístico y creativo (ofreciendo talleres temáticos); compartir experiencias y enseñanzas con los más jóvenes; y ofrecer el teatro a los más mayores como un complemento terapéutico que ayuda a reforzar la autoestima.
TET (Teatro Estudio de Telde) lo constituimos profesionales conocedores del entorno social, que hemos desarrollado durante 8 años una labor similar en el Municipio de Telde. Sabemos que el teatro popular es cada día más, una alternativa social demandada por los ciudadanos y para ello, nuestra intención es crear un espacio abierto e itinerante; un espacio lúdico y de confrontación.
Es por ello que, apelamos al valor de la práctica teatral como práctica comunicativa para estimular el desarrollo personal y colectivo.

NUESTRO EQUIPO

Un equipo de profesionales a tu servicio, comprometidos con el proyecto común, garantizando el trabajo en equipo y buen ambiente.
Nuestros profesionales gestionan responsablemente todas las actividades, comprometiéndose con el resultado final.

Teatro Estudio de Telde - Elenco

¿Que dicen de nosotros?:

¿Por qué elegirnos?

Somos creativos

.

Somos puntuales

Somos dinámicos