Nuestro Portfolio


Consulte nuestra experiencia profesional.

Nuestra inspiración hace que, queramos compartir nuestro arte con todo aquel que sienta la necesidad de expresarse más allá de los convencionalismos, y con todo aquel que quiera enriquecer su formación integral como persona a nivel psicofísico, emocional y social.

SERGIO PLACERES RODRÍGUEZ PROFESIÓN:

PROFESIÓN: ACTOR-PROFESOR DE INTERPRETACIÓN
  • Actor.
  • Profesor de interpretación.
  • Productor.
  • Director.
En el año 1988 inicia su formación teatral recalando en el TEATRO ESTUDIO DE MADRID , en pleno auge del Teatro Alternativo, que revolucionaria la escena madrileña. A la mano del Director y Dramaturgo Alberto Wainer cursa estudios de dramaturgia e interpretación, complementado su formación con talleres y seminarios, impartidos por prestigiosos profesionales, tales como José Luis Gómez, Guillermo Heras, Dennis Rafter, Vicente León, Joau Mota. A su regreso a Canarias, crea la Compañía TeatroKaos, que lo llevara por los diferentes escenarios de las islas y península, es partir de ahí que inicia su contribución, algunas veces como actor, director o productor en diversos montajes de compañías y productoras. Ha participado como actor en diversas series de Televisión. Desde hace doce años imparte clases de teatro, en una linea docente inspirada en la escuela del espectador.
Teatro Estudio de Telde - Sergio Placeres
BLANCA RODRÍGUEZ SÁNCHEZ

PROFESIÓN: ACTRIZ-PROFESORA DE INTERPRETACIÓN


  • Profesora
  • Actriz
  • Directora
  • Productora

Blanca comienza a descubrir su pasión por el arte dramático desde muy pequeña, en el colegio, representando pequeñas obras, esta pasión le acompaña hasta el Instituto donde decide que su futuro estará ligado siempre al teatro. Comienza a relacionarse con las Compañías profesionales y tras varios montajes que la llevan por todos los escenarios de las Islas da el salto a Madrid para seguir con sus estudios de Arte Dramático en el prestigioso Laboratorio de Teatro William Layton. Allí conecta definitivamente con la profesión a nivel Nacional, ampliando su carrera en el cine y la televisión. Participando en importantes proyectos y coproducciones que la llevan incluso a América. Este trabajo se ha visto recompensado con varios premios de interpretación. Lo que no le ha separado de la docencia, en escuelas y talleres; donde ha venido transmitiendo su entusiasmo y experiencia a alumnos de infantil, juvenil y adultos desde hace mas de 15 años.

Teatro Estudio de Telde - Blanca Rodríguez